Choluteca. – Con un ambiente de fiesta cívica y algarabía se desarrolló este domingo la gran concentración nacionalista Unidad Total en la ciudad de Choluteca donde líderes y simpatizantes afirmaron que Papi a la Orden será el próximo presidente de Honduras.
-Miles de nacionalistas llegaron puntuales a la cita para dar el espaldarazo a Papi a la Orden de cara a las elecciones generales que se desarrollarán este 28 de noviembre
La actividad se desarrolló en el Redondel de las instalaciones de la Asociación De Ganaderos Y Agricultores De Choluteca (Agach) donde se resaltó el efusivo abrazo entre Papi a la Orden y máximo dirigente del Partido Nacional en Choluteca, Mauricio Oliva.
El fuerte soy fue testigo de la fiesta azul, donde los nacionalistas levantaron sus banderitas de la estrella solitaria y aseguraron que Papi a la Orden es el hombre idóneo para Administrar el país.
De esa manera, miles de nacionalistas llegaron puntuales a la cita para dar el espaldarazo a Papi a la Orden de cara a las elecciones generales que se desarrollarán este 28 de noviembre.
En la fiesta cívica los nacionalistas coincidieron que Oliva pondrá su experiencia, sensatez y cordura a la orden del Partido Nacional para lograr la cuarta victoria consecutiva en elecciones presidenciales.
“Lo que viene con Papi a la Orden es más generación de empleos y oportunidades y valoramos la incorporación del doctor Mauricio Oliva», afirmó el candidato a diputado por el Partido Nacional, Ebal Díaz.
“Resaltamos que el doctor Oliva ha dicho presente a la campaña de Papi a la Orden y se ha portado como un gran caballero y sabemos está listo para darle el respaldo a nuestro partido”, aseveró el dirigente nacionalista Erasmo Portillo.