15.3 C
Tegucigalpa

Chris Noth, estrella de ‘Sex and the City’, acusado de agresión sexual

Lo más reciente

Dos mujeres han acusado Sexo y la ciudad estrella Chris Noth de agresión sexual en incidentes separados que ocurrieron con más de una década de diferencia, según El hollywood Reportero.

Las dos mujeres, identificadas como Zoe, de 40 años, y Lily, de 31 (ambos seudónimos), no se conocen y compartieron sus historias con THR por separado. Ambos se vieron obligados a hablar debido a la cobertura de los medios en torno al nuevo SATC serie secuela, Y así (Noth repite su papel de Mr. Big en el primer episodio, pero muere al final).

«[S]viendo que estaba retomando su papel en Sexo y la ciudad desencadenó algo en mí ”, dijo Zoe, quien trabaja en la industria del entretenimiento y dijo que temía repercusiones si compartía su identidad. «Durante tantos años, lo enterré».

Noth, en un comunicado compartido con Piedra rodante, negó las acusaciones: “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres «.

Zoe alegó que Noth la agredió y violó en 2004 cuando tenía 22 años. Ella se acababa de mudar a Los Ángeles y estaba trabajando en una empresa donde Noth tenía negocios, y dice que él coquetearía con ella en su escritorio e incluso consiguió su número de teléfono. del directorio de personal. El ahora exjefe de Zoe confirmó que Zoe la dejó escuchar algunos mensajes de voz «coquetos» que Noth le dejó, y aunque ella pensó que era algo extraño, no fue alarmante: «Esto fue pico Sexo y la ciudad”, Dijo el exjefe. «Él era como un dios para nosotros».

Zoe dijo que Noth la invitó a una piscina en un edificio de West Hollywood donde tenía un apartamento (Zoe también tenía un amigo que vivía en el mismo edificio). En agosto de 2004, Zoe y un amigo diferente, que estaba de visita desde la costa este, conocieron a Noth en la piscina y pasaron el día juntos. En un momento, Noth se fue a atender una llamada en su apartamento, pero dejó un libro que estaba interesado en adaptar con Zoe y le dijo que lo trajera de regreso a su apartamento. “Él dijo: ‘Me encantaría saber lo que piensas’”, recuerda Zoe. “Pensé, ‘Soy nuevo. Me está pidiendo mi opinión, solo he estado en Hollywood durante dos meses «.

Al devolver el libro, Zoe dijo que Noth la besó mientras ella entraba, y mientras ella le devolvía el beso tímidamente, le dijo a Noth que iba a regresar con su amiga. En ese momento, dijo Zoe, Noth la atrajo hacia él, la llevó a la cama, le bajó los pantalones y comenzó a violarla por detrás mientras se enfrentaba a un espejo.

“Fue muy doloroso y grité: ‘¡Alto!’”, Dijo Zoe. Y no lo hizo. Le dije: ‘¿Al menos puedes conseguir un condón?’ y se rió de mí «.

Cuando terminó, Zoe dijo que se dio cuenta de que había sangre en su camisa; salió del apartamento de Noth y se dirigió al apartamento del amigo que también vivía en el edificio. Dijo que inmediatamente trató de lavar la sangre de su camisa y que no le diría a sus amigos lo que había sucedido. La amiga de visita de Zoe la recordaba yendo al baño, evitando el contacto visual y negándose a decir lo que había sucedido; finalmente, la amiga la convenció de que fuera a un hospital, donde Zoe dijo que fue agredida. Recibió puntos de sutura, medicamentos y asesoramiento en caso de crisis; el hospital, Cedars-Sinai, dijo que no mantiene registros que se remontan a 2004.

Zoe dijo que habló con dos oficiales de policía en el hospital, pero no identificó a su presunto atacante, por temor a que nadie la creyera y que pudiera perder su trabajo si acusaba a Noth públicamente. El exjefe de Zoe dijo que Zoe llamó más tarde ese día y le dijo que Noth la había atacado, aunque Zoe no recuerda haber hecho la llamada. El exjefe de Zoe dijo que accedió, a pedido de Zoe, a no contarle a nadie sobre el presunto ataque.

Dos años más tarde, Zoe dijo que buscó tratamiento y asesoramiento en el UCLA Rape Crisis Center porque estaba teniendo pesadillas y flashbacks (el director clínico del centro confirmó que la trataron allí). “Lo había enterrado todo el tiempo que pude, y luego realmente no estaba bien y finalmente fui al tratamiento que me había recomendado la sala de emergencias”, dijo Zoe.

El segundo supuesto incidente, que involucró a Lily, tuvo lugar 11 años después, en 2015. Lily, entonces de 25 años, conoció a Noth mientras trabajaba como mesera en la sección VIP de un club nocturno de Nueva York ahora cerrado, el número 8. Ella dijo que Noth, que tenía 60 años en ese momento y estaba casada y tenía un hijo, obtuvo su número y la invitó a salir. Lily estuvo de acuerdo, a pesar de algunas protestas de un amigo preocupado, y conoció a Noth en un restaurante. Sin embargo, cuando llegó, la cocina estaba cerrada, por lo que bebieron vino en el bar y conversaron. Aunque Lily reconoció que bebió mucho esa noche, dijo que no estaba cerca de desmayarse.

Lily dijo que Noth la invitó a regresar a su apartamento de Greenwich Village para probar algo de su colección de whisky. Dijo que, en el apartamento, Noth trató de besarse con ella y ella «lo entretuvo con cautela». Ella continuó: “Él siguió intentándolo y tratando y tratando, y yo debería haber dicho que no con más firmeza y me fui. Y luego, lo siguiente que supe fue que se bajó los pantalones y estaba de pie frente a mí «.

Lily dijo que Noth la obligó a practicarle sexo oral, y cuando ella crió a su esposa e hijos, ella dice que Noth respondió que el matrimonio era una «farsa» y que «la monogamia no es real». Poco después, Lily dijo: “Estaba teniendo sexo conmigo desde el respaldo de una silla. Estábamos frente a un espejo. Estaba un poco llorando mientras sucedía «.

Lily dijo que se sintió «horrible» después y «totalmente violada». El amigo preocupado de Lily, Alex, recuerda que Lily la llamó desde un Uber, aunque Lily no recuerda haber hecho la llamada. Alex dijo que Lily le dijo que Noth había tenido sexo con ella «bastante a la fuerza» y que Lily sonaba «bastante histérica»; mientras Alex sugirió que llamara a la policía, Lily dijo que no.

Al día siguiente, Alex dijo que escuchó un mensaje de voz que Noth había dejado en el teléfono de Lily: “Fue, ‘Oye, espero que no hayas tomado nada malo anoche. Nos divertimos. Solo quiero asegurarme de que no te lo tomaste a mal ‘». Lily dijo que recordaba el correo de voz de manera algo diferente:» Dejó un mensaje de voz que decía:’ Me lo pasé bien y realmente te agradecería que no hablaras a tus amigas. Si pudiéramos mantener esto entre tú y yo, sería genial ‘”.

Lily también compartió un puñado de mensajes de texto entre ella y Noth de marzo y abril de 2015. Después de que Noth le preguntó si había disfrutado de la noche juntos, Lily respondió: “Hmm… ciertamente disfruté de tu compañía. Gran conversación. No quiero entrar en detalles sobre el mensaje de texto, pero me sentí un poco usado … Quizás esto sea mejor como una conversación telefónica, pero no puedo hablar en este momento «. Noth intentó que Lily volviera a salir con él, pero ella lo desanimó y nunca más lo volvió a ver.

Mientras que el papel de Noth en Y así se limitó al primer episodio, ha tenido una presencia descomunal en las discusiones sobre el programa debido al destino sufrido por Mr. Big: morir de un ataque al corazón después de un paseo en su bicicleta Peloton. A raíz del estreno, Peloton (que, según los informes, no sabía cómo se usaría su producto en el programa) y la firma de marketing de Ryan Reynolds, Maximum Effort, rápidamente crearon un anuncio viral que falsificaba el punto de la trama. Sin embargo, tras las acusaciones contra Noth, el lugar fue eliminado, según THR.

Fuente

spot_img

        

       

Destacados

Honduras registra el nivel de pobreza más alto de Latinoamérica, según CEPAL

La esperanza renace en América Latina al registrar en 2023 una reducción histórica de la pobreza al 27,3%, la tasa más baja desde 1990. Así lo reveló la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su informe "Panorama Social de América Latina y el Caribe 2024".

Noticias relacionados