25.3 C
Tegucigalpa

Cinco jóvenes fueron asesinados en una nueva masacre en Baracoa, Cortés

Lo más reciente

Tegucigalpa – La tarde de este miércoles, se registró un trágico suceso en la colonia Leones del Bosque en Baracoa, departamento de Cortés, en el norte de Honduras, donde al menos cinco jóvenes perdieron la vida de manera violenta.

-Se identificó a Franklin Gómez, Adán García, Júnior Grande (de 34 años), Michael Enrique Meza (de 20 años) y Jayson Meza como las víctimas.

El incidente ha conmocionado a la comunidad, ya que entre las víctimas se encontraban dos hermanos, quienes fueron sacados de su hogar por individuos que se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional.

Los cuerpos de las víctimas yacían uno al lado del otro en una calle de tierra, rodeados de viviendas, creando una escena desgarradora. Se trató de cinco hombres jóvenes, la mayoría de ellos trabajadores de la construcción y empleados de maquiladoras. Algunos de ellos fueron secuestrados en la colonia La Cooperativa, una zona cercana al lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones apuntan a que un grupo armado llegó al sitio y abrió fuego indiscriminadamente, provocando la muerte de estas personas. Tras cometer la masacre, los perpetradores dejaron una cartulina junto a los cadáveres. Además, se desplazaban en dos camionetas de color blanco y se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional, según testimonios de testigos presenciales.

La nota hallada en la escena del crimen mencionaba al “Cartel del Atlántico” como responsable, aunque las autoridades han manifestado su escepticismo en cuanto a la autenticidad de este mensaje.

Las fuerzas policiales se han movilizado al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones y esclarecer los detalles de este violento episodio que ha sacudido a la comunidad local.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Suspenden búsqueda de marinos hondureños tras naufragio en Bahamas

La Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) ha anunciado la suspensión de la búsqueda de los cuatro marinos hondureños a bordo del buque panameño Máster Ru, tras recibir confirmación de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

Noticias relacionados