Tegucigalpa. – Al menos cinco personas resultaron muertas y otras dos heridas en un nuevo homicidio múltiple ocurrido a altas horas de la noche del domingo luego de una nutrida balacera ocurrida en Flores de Oriente, sector Las Hamacas en la colonia Nueva Suyapa de la capital, localizada el este de esta capital.
Los cuerpos de las dos mujeres y tres hombres quedaron al interior de una vivienda que funciona como pulpería donde se expenden bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió pese al toque de queda y que era un domingo cuando nadie circula.
Cuatro de los fallecidos fueron identificados como Genaro Sierra y Luis Genaro Díaz Hernández de 23 años, padre e hijo, respectivamente, así como Denia Modesta Sánchez, Doris Oneida Martínez.
En la balacera dos personas resultaron heridas las que fueron trasladadas a la emergencia de un centro asistencial de la capital a bordo de patrullas de la Policía Nacional.
De acuerdo con el reporte policial desconocidos fuertemente armados ingresaron a la vivienda a disparar hasta acabar con la vida de las víctimas, aunque dos lograron sobrevivir.
Según se conoció, debido a la magnitud de la matanza el personal de Medicina Forense tuvo problemas para hacer el levantamiento de los cuerpos.
Primero se hizo el levantamiento de tres de los cuerpos y luego el de los otros dos.
En el presente año se registran 29 masacres en las que han perdido la vida más de 80 personas a nivel nacional.