21.9 C
Tegucigalpa

Cinco pandilleros detenidos por la desaparición y asesinato de jóvenes en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un importante desarrollo del caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Tegucigalpa, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, anunció la detención de cinco miembros de la pandilla 18, sospechosos de estar implicados en los secuestros y asesinatos relacionados con el grupo de jóvenes desaparecidos el pasado fin de semana.

Los detenidos han sido identificados como Carlos Humberto Sánchez García, José Arturo Hernández Rodríguez, Luis Alfredo Chirinos, Elba Dolores Irías, y Digna Raquel Juárez Delgado.

Estos arrestos se produjeron el lunes 24 de junio y, según informó el ministro Sánchez, existen “suficientes indicios” que vinculan a estos individuos con los crímenes.

Entre las evidencias recabadas se incluyen la posesión de un vehículo que pertenecía a las víctimas, cuya llave y un teléfono celular fueron encontrados en poder de los arrestados.

Los cuerpos de dos de las víctimas, Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro, fueron hallados el pasado viernes en una zona montañosa entre Tatumbla y el Zamorano, cubiertos con ramas y hojas, lo que apunta a un intento de ocultar los cadáveres.

Según la investigación, Coleman y Villatoro tenían previsto alquilar una vivienda que estaba bajo el control de los pandilleros en la colonia Mirador de Oriente, situación que, al parecer, precipitó los trágicos eventos.

Las autoridades continúan con las investigaciones y la búsqueda de la quinta víctima, mientras la comunidad espera justicia por estos hechos atroces que han conmocionado al país.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados