Coalición Patriótica recomienda al gobierno subsidio, congelamiento o una nueva rebaja a los combustibles

Lo más reciente

Tegucigalpa – El presidente de la Coalición Patriótica de Solidaridad, Juan Carlos Rodríguez, opinó este sábado que lo recomendable para el gobierno es aplicar un subsidio o una rebaja al precio de los combustibles.

Reiteró que un subsidio, “congelamiento” o una nueva rebaja a los combustibles sería la solución para que el pueblo o resienta tanto en su economía.

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, confirmó este sábado que las gasolinas, superior y regular, sufrirán aumentos que oscilan entre los 4.16 y 3.14 lempiras, respectivamente, a partir del lunes.

En ese sentido, el galón de gasolina superior que se cotiza a 124.03 lempiras tendrá un aumento de 4.16 lempiras por lo que su nuevo precio será de 128.19 lempiras.

Igualmente, la gasolina regular experimenta un incremento de 3.14 lempiras por lo que su nuevo precio será de 115.88 lempiras, en la plaza del Distrito Central.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados