Cohep anuncia reapertura del triaje Juan Pablo ll

Lo más reciente

Tegucigalpa, 12 de enero. El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, anunció la reapertura del triaje Juan Pablo, ubicado en el bulevar que lleva este mismo nombre.

-Nuestro compromiso es diagnosticar y atender oportunamente a las personas con COVID-19 para salvar vidas, dice Juan Carlos Sikaffy

Hace unas semanas el Cohep tomó la determinación de habilitar estas instalaciones para el Bazar de Sábado, donde los emprendedores capitalinos exponen sus productos cada fin de semana.
 
Esta decisión se tomó ante la disminución de contagios de COVID-19 que se venía registrando, no obstante, en los últimos días se ha reportado un importante incremento de contagios y hospitalizaciones, por lo que la reapertura del triaje viene a apoyar en el diagnóstico y tratamiento oportuno del virus.
 
“Hoy anunciamos la reapertura de nuestro triaje, después de acondicionarlo, siempre estará en los predios del Bazar del Sábado, pero aparte del Bazar del Sábado que sirve para los emprendedores”, dijo Sikaffy.
 
“Estamos dándole la bienvenida al triaje Juan Pablo ll, ubicado en el bulevar Juan Pablo ll para dar consulta, pruebas rápidas y de antígeno, medicamentos, todo de manera gratuita”, indicó.
 
“Este será un beneficio para todos los hondureños que por una u otra razón consideren que están contagiados del COVID-19”, manifestó.
 
Aseguró que “es para el sector privado una gran alegría poder servir a todos los hondureños que quieran llegar”.
 
“Agradecemos a todas las empresas y a las gremiales que nos han apoyado, les pedimos a más empresas y organizaciones que se sumen a esta campaña para poder diagnosticar y tratar oportunamente el COVID-19 y poder salvar vidas”, expresó.
 

Compromiso
 
El presidente de la iniciativa privada afirmó que seguirán atendiendo en el triaje con el mismo compromiso que los caracteriza.
 
“Nuestro triaje ha atendido a casi 150,000 personas en año y medio de operaciones y esperamos seguir atendiendo durante todo este año”, mencionó.
 
“La entrada es por la parte del Hospital Escuela, está bien señalizado para toda gente que quiera ir, ya sea a pie o en carro, los estaremos esperando”, destacó.
 
“Tenemos un compromiso con nuestra población, por eso nos sentimos muy contentos de hacer este anuncio”, concluyó.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados