Cohep deja a criterio de los empleadores otorgar asueto a trabajadores por toma de posesión en la capital

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), emitió un comunicado en el que señala que, debido a la toma de posesión de la presidenta constitucional de la república, Xiomara Castro, y ante el hecho de que algunas calles estarán cerradas, dejará a consideración de las empresas, otorgar un asueto a sus empleadores en la capital.

“Queda a criterio de cada uno de los empleadores determinar si se concede o no asueto a sus colaboradores el 27 de enero de 2022, tomando en consideración las restricciones de movilidad vial que existirán ese día en la ciudad capital”, dice el escrito.

El comunicado indica que los actos de la investidura de la presidenta constitucional, Xiomara Castro, serían de un horario comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, “existiendo restricciones de circulación vehicular para ese día en algunos bulevares y avenidas de la ciudad”.

En ese sentido, sugieren a las empresas y trabajadores tomar las previsiones para llegar a sus puestos laborales a la hora acostumbrada.

Es oportuno recordar que para el día de mañana jueves 27 de enero del 2022, que, a los empleados del aparato estatal, tendrán asueto para esa fecha.

spot_img




Destacados

“El Negro” Lobo saldrá de la cárcel en 2023 tras reducción de pena en EEUU

El narcotraficante hondureño, Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo (46), obtuvo una reducción de pena en Estados Unidos y saldrá de prisión en agosto de 2023 tras ser beneficiado con la modificación de la sentencia.

Noticias relacionados