19.1 C
Tegucigalpa

Choque entre autobuses deja 17 fallecidos en Copán

Lo más reciente

Copán – Un trágico choque entre dos autobuses en la carretera de occidente, cerca de Las Merceditas, San Juan de Opoa, Copán, ha dejado un saldo devastador, con 19 personas fallecidas, según confirmó el director de la Policía, Juan Manuel Godoy.

Inicialmente, el capitán del Cuerpo de Bomberos, Abdul Orellana, informó sobre 16 víctimas mortales en el lugar del accidente, incluyendo 7 hombres y 8 mujeres de diversas edades, mientras que 14 heridos fueron trasladados al hospital.

Sin embargo, más tarde, el Hospital de Occidente reportó el deceso de un menor de 14 años, elevando el número de fallecidos a 17. Posteriormente, lamentablemente, el saldo mortal se incrementó a 19.

Según los informes preliminares, uno de los autobuses transportaba migrantes desde la frontera de Agua Caliente. Los bomberos y el personal de emergencia brindaron asistencia y trasladaron a los heridos al Hospital de Occidente.

spot_img

        

       

Destacados

Ministerio Público ejecuta 15 allanamientos contra estructuras de narcotráfico en Colón

El Ministerio Público de Honduras, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), ha puesto en marcha una operación masiva en el departamento de Colón, realizando 15 allanamientos simultáneos.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.