Comayagua – El Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país, dijo Tomás Zambrano, jefe de bancada del Partido Nacional, durante la reunión efectuada en Ajuterique, Comayagua, y en la que una vez más se remarcó la importancia de la unidad total.
El Gigante Azul se paró en Ajuterique, en el Campo el Sifón, y ratificó que está más vivo que nunca, más fuerte, y de pie para seguir luchando por los cambios que necesita Honduras.
«Si alguien los insulta y pretende humillarlos, no deben bajar la cabeza, porque el Partido Nacional siempre ha sido el partido de las grandes obras y gestiones», dijo Zambrano en su primera intervención.
También refirió que «muchos creen que el partido está muerto, pues aquí en Ajuterique estamos viendo lo pujante, fuerte y disciplinado que es este partido, a pesar de haber sido golpeado, pero está de pie para seguir impulsando los cambios que requiere el país».
Que nadie se avergüence de su partido, porque a pesar de lo que se diga, o por lo que se quiere humillar a cada nacionalista, han empezado los cambios que permitirán que el pueblo vuelva a confiar en esta institución -cerró Zambrano.
La oportunidad
«Hoy Comayagua ratifica que el Partido Nacional está más fuerte y decidido a volver a trabajar por cada hondureño que hoy se ha arrepentido de haber votado por el actual partido de gobierno», dijo el diputado Adrian Martínez.
De igual manera, Martínez reconoció que «este es un momento importante en Comayagua y Honduras porque tenemos la oportunidad de volver a la cima, para seguir propulsando los cambios que el país necesita».
Del mismo modo, el congresista Carlos Meza, recordó que «Comayagua hoy está ratificando que se necesita que vuelva el Partido Nacional para que lleve a cabo los grandes proyectos que el país necesita».
De igual forma, el diputado Daniel Discua aseguró que la reunión por la que todo el mundo preguntaba, solo es el comienzo del proceso de unidad y cambio que tanto se está pidiendo al interior de la institución.