Combustibles subirán hasta cuatro lempiras a partir del lunes en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, confirmó hoy que las gasolinas, superior y regular, sufrirán aumentos que oscilan entre los 4.16 y 3.14 lempiras, respectivamente, a partir del próximo lunes a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido, la gasolina superior que se cotiza a 124.03 lempiras tendrá un aumento de 4.16 lempiras por lo que su nuevo precio será de 128.19 lempiras por cada galón.

Igualmente, el galón de gasolina regular sufre un incremento de 3.14 lempiras por lo que su nuevo precio será de 115.88 lempiras.

Al galón de diesel también se le aplica un incremento de 2.79 lempiras por lo que su nuevo precio será de 124.43 lempiras en la plaza del Distrito Central y localidades aledañas.

De su parte, el queroseno también experimentará un aumento de 3.02 lempiras por lo que su nuevo precio será de 118.98 lempiras por cada galón a partir del lunes 16 de mayo.

Por el contrario, el galón de gas LPG vehicular registrará una rebaja de 0.08 centavos por lo que su nuevo precio a partir del lunes será de 58.50 lempiras en las estaciones de servicio autorizadas y habilitadas para expender ese tipo de combustible.

En Tegucigalpa el cilindro de gas LPG de 25 libras se mantendrá en 238.13 lempiras durante este año.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados