Comité Central del PNH unió criterios con la Asociación de Alcaldes para reestructurar e innovar la institución

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Asociación de Alcaldes Nacionalistas conformada por 144 jefes edilicios en todo el país, se reunió este día con autoridades del Comité Central para definir estrategias de trabajo con miras a la reingeniería y proceso de renovación que se realizará en la institución en los próximos años.

La reunión que fue amplia y sincera sirvió para afinar estrategias y unir criterios de cara a los próximos meses, buscando fortalecer a la institución en todos sus sectores.

De igual forma, se analizaron las causas de la derrota en el pasado proceso eleccionario, y el trabajo a realizar para retomar el camino de la renovación y reestructuración partidaria.

David Chávez en nombre del Comité Central aseguró que la conformación de la Asociación de Alcaldes es un punto determinante en el proceso de fortalecimiento del Partido Nacional y aseguró que es importante saber que el grupo de alcaldes está dispuesto a trabajar por el resurgimiento de la entidad.

Mientras tanto, Juan Carlos Molina, como presidente de la Asociación de Alcaldes aseguró que están listos para levantar el estandarte del trabajo, la renovación y la innovación en un trabajo de conjunto con todos los sectores.

La cita sirvió también para reafirmar posiciones sobre diferentes temas de interés para el país, y que deben favorecer a la población en general.

spot_img




Destacados

Hay un “riesgo” para el país de que el poder se concentre solo en la familia Zelaya: Julieta Castellanos

Tegucigalpa - La socióloga y exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló este jueves...

Noticias relacionados