Compañero de prisión con JOH, “El Tigre” Bonilla ya tiene número de recluido en Brooklyn

Lo más reciente

Nueva York. – Hondureños, extraditados, socios según la justicia de Estados Unidos, y ahora compañeros de prisión, es la realidad del expresidente Juan Orlando Hernández, y el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Este viernes trascendió que “El Tigre” Bonilla, ya aparece registrado con el número 91450-054 en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York; misma prisión donde se encuentra recluido el exmandatario Hernández.

Luego de que el 10 de mayo fuera extraditado el, “El Tigre Bonilla”, hacia EEUU, tan solo un día después se presentó ante la juez Katherine H. Parker, quien le asignó un defensor público y fijó su segunda audiencia para el próximo 10 de junio.

Mientras que el exgobernante de Honduras, aparece registrado con el número 91441-054; Hernández, el mismo día de la extradición del exjerarca Bonilla, se declaró “no culpable” ante el juez Kevin Castel.

Ahora, ambos hondureños, quien un día juraron proteger la nación, se encuentran enfrentando cargos en el país norte por delitos relacionados al narcotráfico y guardan prisión en misma cárcel de máxima seguridad en Brooklyn.

Cabe recordar que, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, escribió que “El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández no habría llegado al poder y no se habría beneficiado con éxito de las ganancias masivas de las drogas si no hubiera sido por su amplia red de asociados corruptos, incluido, Bonilla Valladares”.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados