Comunidad evangélica marcha por la paz en Tegucigalpa con participación de Juan Diego Zelaya

Cientos de feligreses se congregaron en una manifestación pacífica convocada por la Confederación Evangélica de Honduras, recorriendo las calles de la capital en un llamado a la unidad nacional.

Lo más reciente

Tegucigalpa – La capital hondureña fue escenario de una significativa manifestación por la paz este sábado, cuando miembros de la comunidad evangélica, acompañados por el aspirante a la alcaldía capitalina Juan Diego Zelaya, marcharon desde el bulevar Suyapa hasta la Casa Presidencial.

«Que desaparezca el odio y el rencor, y nos unamos por el bienestar de nuestra nación», expresó Zelaya durante el evento, enfatizando que la unidad representa el único camino viable para el progreso del país.

La marcha, organizada por la Confederación Evangélica de Honduras, reunió a cientos de participantes que elevaron oraciones por una Honduras mejor, concentrando sus plegarias en temas fundamentales como la paz y la unidad nacional.

El evento, que culminó frente a la sede del Ejecutivo, demostró la capacidad de convocatoria de la comunidad evangélica y su compromiso con la búsqueda de soluciones pacíficas para los desafíos que enfrenta el país, en un momento de particular importancia para la sociedad hondureña.

La manifestación se desarrolló de manera ordenada y pacífica, reflejando el espíritu de concordia que los organizadores buscaban promover a través de esta iniciativa ciudadana.

📱
🔔
NUEVO

Destacados

«Estos grupos serán declarados terroristas»: Congreso aprobará reformas contra la extorsión este lunes

A veces, las noticias más importantes no llegan desde un podio oficial, sino en el ir y venir de la agenda pública. Este viernes, mientras realizaba una donación de 200 mil lempiras a un centro educativo en Santa Cruz de Yojoa y visitaba una feria de empleo en la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, el presidente del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, soltó una declaración que podría cambiar las reglas del juego: "El lunes van las reformas al Código Penal en forma de extorsión, estos grupos criminales van a ser declarados como grupos terroristas".

Noticias relacionados