Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reportó este lunes que el Laboratorio Nacional de Virología, reportó otros 684 nuevos contagios de coronavirus, con lo que el número total de casos confirmados de Covid-19, ascendió a 111 mil 707 desde que se declaró emergencia nacional sanitaria debido a la pandemia en marzo pasado.
En su comunicado diario, Sinager indicó que el Laboratorio Nacional de Virología procesó mil 889 pruebas, de las cuales 684 resultaron positivas y mil 205 negativas.
Asimismo, Sinager reportó el fallecimiento de cuatro personas más por Covid-19, con lo que el número total de decesos desde el inicio de la pandemia alcanzaron los dos mil 950, según el comunicado.
El reporte de Sinager destacaa que otros 325 hondureños lograron vencer el coronavirus, con los que suman 49 mil 781 los ácientes recuperados. El reporte de los centros asistenciales que atienden casos de Covid-19, establece que hasta la noche de este lunes 7 de diciembre, hay 575 pacientes hospitalizados, de los cuales 447 están estables, 112 graves y 16 permanecen en unidades de cuidados intensivos.