La Ceiba. – Pese al toque de queda absoluto que reina en Honduras por la pandemia del Covid-19, la sangre sigue derramándose y manchando las calles a causa de los hechos violentos que se registran en las distintas zonas del país.
En ese sentido, en horas de la tarde de este sábado se reportó el asesinato de una mujer quien sufrió contundentes heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.
El terrible crimen aconteció en un sector conocido como Las Piñeras a la altura de la comunidad de El Gancho, municipio de El Provenir, Atlántida, Caribe de Honduras.
El cuerpo de la fémina quedó en medio de una calle de tierra y pobladores lo cubrieron con una sábana y posteriormente con ramas.
Agentes policiales se presentaron hasta ese lugar para custodiar la escena del crimen a la espera de que personal de Medicina Forense de La Ceiba hiciera el levantamiento del cuerpo de la mujer.
De momento se desconoce quiénes cometieron el asesinato y el móvil del dantesco crimen que ha sorprendido a los ciudadanos de esa comunidad.