InicioPolítica NacionalCon todo y el escrutinio especial de impugnaciones, resultados de las elecciones...

Con todo y el escrutinio especial de impugnaciones, resultados de las elecciones internas se mantienen

Tegucigalpa. – El secretario general del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alejandro Martínez, reveló que pese al escrutinio de las impugnaciones los resultados de las elecciones internas no variaron y sostuvo que las tendencias se mantienen en todos los niveles lectivos.

De acuerdo al funcionario, los resultados de las elecciones internas no variaron luego de que culminara el escrutinio de las impugnaciones en los tres partidos políticos que participaron en el proceso primario.

En ese sentido, manifestó que el CNE, confirmará el martes la victoria del abogado Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo en el Partido Liberal, Nasry Juan Asfura Zablah del Partido Nacional y de la exprimera dama, Xiomara Castro en Libertad y Refundación (Libre).

“No hay cambios, los porcentajes y tendencias quedan claramente establecidas como estaban. Oficialmente ya están definidos los candidatos presidenciales”, expresó.

Respecto a los reclamos de aspirantes a diputados en Francisco Morazán, aseguró que los escrutinios son públicos y si hubo cambios, se dieron a que faltaban actas, pero tendrán dos instancias más a donde acudir de tener reclamos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario