InicioNacionalesCon traslado de varios pacientes con Covid-19 inicia operaciones hospital móvil de...

Con traslado de varios pacientes con Covid-19 inicia operaciones hospital móvil de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Luego de tres meses de espera, el hospital móvil de San Pedro Sula al fin recibió a los primeros pacientes enfermos por la Covid-19, provenientes del hospital Mario Catarino Rivas y el hospital Leonardo Martínez de la capital industrial.

Según informó el interventor del hospital Mario Catarino Rivas, doctor Armando Ramírez, un total de 25 pacientes serían trasladados durante este jueves hacia el hospital móvil, una de las compras que realizó Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), en la emergencia sanitaria.

Asimismo, especificó que en las salas de Cuidados Intensivos del hospital Mario Catarino Rivas quedarán solo ocho personas, quienes, debido a su condición crítica, no era recomendable remitirlos hacia el nuevo recinto.

Cabe mencionar que, a cada una de las personas las transportaron con todos los cuidados respectivos y bajo el estricto respeto de todas las medidas de bioseguridad.

Es importante destacar que, según la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, el personal que labora en los recintos es el que tiene mayor capacitación y experiencia en la atención del coronavirus.

spot_imgspot_img

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario