21.9 C
Tegucigalpa

Con tres aterradores escenarios, una inteligencia artificial predijo cómo será el fin del mundo

Lo más reciente

Desde las civilizaciones más antiguas se ha hablado de los posibles escenarios del fin del mundo . Ya sean profetizados por diferentes videntes, científicos, religiones y mitologías, en su mayoría están rodeados por un ambiente de pánico.

Por Blu Radio

Ahora, con todos los avances no solo científicos, sino tecnológicos , más profecías y predicciones a lo que sería un escenario catastrófico con el fin de la vida humana, o al menos la mayor parte de ella, se han sumado.

En ese sentido, la inteligencia artificial, que es desarrollada gracias a algoritmos y datos, ha estado siendo tendencia recientemente por su presencia en el mundo digital, al alcance de unos cuantos clics para cualquiera con conexión a Internet .

La inteligencia artificial se atrevió a dar tres predicciones de distintos escenarios sobre el fin del mundo:

Un choque de un cuerpo celeste contra la Tierra

La inteligencia habla de un asteroide suficientemente grande que impacte al planeta y cause un daño masivo a la atmósfera, que consecuentemente se convertiría en la destrucción de la vida vegetal y a la extinción de la vida animal y humana.

Esto provocaría una ola de cataclismos que extenderían su destrucción a todo el planeta Tierra.

El segundo escenario se trata de una guerra nuclear

La primera e inmediata consecuencia es una explosión que carbonizaría de manera instantánea a todo ser vivo que se encuentre en su radio de acción.

Además, esto estaría seguido de incendios y una lluvia radioactiva, con la consecuencia más silenciosa, pero, a su vez, la más catastrófica: se produciría a largo plazo y en todo el planeta, un invierno nuclear, donde una nube de ceniza y polvo bloquearía la luz del Sol, provocando una baja temperatura global desatando hambre y muertes masivas.

El tercer acto final sería un fenómeno natural catastrófico

La erupción volcánica cuyo dióxido de azufre en el aire se combinaría con la lluvia, formando un acido volcánico extremadamente tóxico que causaría daños a la vegetación que, sumado a la cobertura de la superficie de la Tierra por ceniza volcánica absorbiendo los rayos del Sol y causando alteraciones en el clima, generarían unos niveles de contaminación inimaginables desatando una hambruna mundial.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tegucigalpa bajo Alerta Verde por 72 horas ante riesgo de inundaciones y deslizamientos

Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha activado una Alerta Verde en Tegucigalpa, vigente por 72...

Noticias relacionados