San Pedro Sula. – Con un visibles signos de tortura y sangrando por la nariz y los oídos fue encontrada muerta este sábado una mujer de la tercera edad dentro de su vivienda localizada en la colonia La Fraternidad número dos del municipio de La Lima, Cortés.
La mujer de entre 60 y 65 años fue encontrada sin vida tirada en el piso en el corredor de su vivienda en la colonia La Fraternidad número dos en el municipio de La Lima.
La víctima fue identificada como Juana Rodríguez, de entre 60 y 65 años. Su cuerpo quedó en la entrada de una vivienda, por lo que los vecinos que la observaron en el suelo llamaron a las autoridades.
Agentes policiales se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena. Posteriormente llegaron peritos forenses para el levantamiento y reconocimiento legal del cadáver.
Según el dictamen preliminar del forense que inspeccionó la escena, la causa de muerte es homicida. La anciana tenía un trapo amarrado al cuello; también se detectó que tenía sangre en sus oídos y la nariz.
Versiones de vecinos indican que la anciana vivía sola, aunque tenía varios hijos.