InicioSucesosConductor fallece en aparatoso accidente de una rastra en Zambrano

Conductor fallece en aparatoso accidente de una rastra en Zambrano

Tegucigalpa. – Los accidentes de tránsito continúan arrebatándole la vida a los hondureños, y en esta ocasión un conductor de rastra falleció luego que el vagón del pesado vehículo cargado de ladrillos derrapara hacia un costado y se diera vuelta aparatosamente en la carretera CA-5, salida al norte a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

La víctima se identificó preliminarmente como Héctor Alemán de 37 años, cuyo cuerpo quedó prácticamente fuera del amasijo de hierro, pero inmovilizado por la estructura del cabezal.

De acuerdo con testigos, la parte trasera que llevaba la carga no soportó el pesado cargamento y se fue de costado en una curva frente a una gasolinera en una parte de la carretera CA-5 norte en la comunidad de Zambrano.

Producto del aparatoso percance, el camión con placas AAUU-2884 volcó, dejando atrapado en la cabina a su chofer, quien murió casi inmediatamente.

El Cuerpo de Bomberos se apersonó en la escena del trágico suceso operar junto a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para cerrar el carril afectado y prevenir mayores consecuencias.

Asimismo, indicaron que rápidamente comenzarían con los trabajos para liberar el cadáver y que cuando lleguen los elementos de Medicina Forense puedan hacer el levantamiento pertinente de los restos mortales.

Luego de acabar con la limpieza y remoción de escombros, especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes (SIAT), harán el trabajo para elaborar el informe y determinar las causas del percance.

spot_imgspot_img

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario