InicioActualidadConmoción por “misteriosa” muerte de estudiante de enfermería en Intibucá

Conmoción por “misteriosa” muerte de estudiante de enfermería en Intibucá

La Esperanza. – Conmocionada se encuentra la población del municipio de La Esperanza, Intibucá, tras la “misteriosa” muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Paola Martínez, quien se encontraba bajo custodia policial luego de haber sido detenida.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Seguridad, la estudiante de enfermería, de 26 años, fue detenida la noche del sábado 6 de febrero en supuesto estado de ebriedad, por escándalo en la vía pública e incumplir el toque de queda impuesto por las autoridades.

Según el comunicado policial, Keyla Martínez tras ser detenida fue remitida a una estación policial de La Esperanza, una vez encerrada y sola en una celda, intentó quitarse la vida mediante asfixia con su propia camisa.

La joven fue encontrada inconsciente por los uniformados, quienes posteriormente la trasladaron al hospital Enrique Aguilar Cerrato de Gracias, Lempira, donde fue declarada muerta.

Por su parte, familiares de la ahora fallecida exigen que se investigue la muerte de la universitaria, debido a lo confuso de los hechos.

Mientras tanto, autoridades de la Policía Nacional ya pusieron a la orden su unidad investigativa para que aclare el “misterioso” suceso.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario