Consternación en Honduras por el asesinato de dos mujeres y dos menores en el norte de Honduras

Lo más reciente

Olanchito – Un sanguinario y macabro crimen ocurrió la medianoche del lunes en la colonia 21 de noviembre de Olanchito, Yoro, norte de Honduras, donde un sujeto asesinó a dos mujeres y dos menores, una de ellas de tres meses de nacida.

Las féminas fueron masacradas con un arma blanca tipo machete y el abominable hecho ha causado la indignación en Honduras

Preliminarmente, se desconocían las circunstancias en que las mujeres fueron asesinadas, sin embargo, los cuerpos quedaron en medio de unos colchones que estaban en una de las habitaciones, por lo que se presume, la violenta matanza ocurrió al momento que las víctimas se disponían a dormir.

Las fallecidas respondían a los nombres de Reina María Matute, Lubi Esperanza Juárez, Nelcy Dayani Espinoza de 11 años y una bebé de apenas tres meses de nacida.

Durante el ataque otras tres personas salieron con graves heridas, teniendo que ser trasladadas de emergencia hacia el Hospital Aníbal Murillo, donde los médicos reportan estado de salud delicado.

Al lugar llegaron rápidamente agentes de la Policía Nacional y Militar para acordonar la escena del crimen, mientras agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recogen las pruebas de la sangrienta escena para recabar indicios que conduzcan a dar con el paradero de los responsables.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados