Inicio Sucesos Continúa búsqueda de estadounidense que desapareció después de salir a bucear en...

Continúa búsqueda de estadounidense que desapareció después de salir a bucear en Roatán

Roatán. – Miembros de la Fuerza Naval y de la Policía continuaron este domingo con la búsqueda de un turista de nacionalidad estadounidense que salió a bucear la mañana del sábado en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras y desde entonces no se sabe nada de él.

Se trata de Willian Perkins, un turista que se reportó como desaparecido luego que no regresó tras sumergirse a bucear el arrecife coralino en aguas caribeñas.

De acuerdo con las versiones de las personas que lo vieron por última vez, Perkins entró al mar en Roatán luego de contratar la indumentaria de buceo.

La preocupación creció a las dos horas de no regresar, ya que según los expertos, el tanque de oxígeno solo tiene capacidad de brindar el suministro durante ese período de tiempo.

Cabe destacar que desde el viernes el país es afectado por una masa de aire polar modificado que ha provocado intensas lluvias en la zona insular y Caribe de Honduras, además de una alteración en el oleaje.

No obstante, las autoridades reiniciaron este domingo la búsqueda del ciudadano estadounidense de 57 años, quien es un reconocido instructor de buceo.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario