Inicio Nacionales Corte Suprema de Justicia recibe tres solicitudes de extradición por parte de...

Corte Suprema de Justicia recibe tres solicitudes de extradición por parte de EEUU

Tegucigalpa. – Autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informaron sobre el recibimiento de tres solicitudes de extradición enviadas por parte de Estados Unidos.

Información que trasciende desde el Poder Judicial, el pleno de este poder del Estado estaría reuniéndose a partir de las 4:00 de la tarde para conocer las solicitudes.

Por lo pronto se desconocen los nombres de las personas a quienes buscaría extraditar Estados Unidos, así como los delitos por los cuales los acusan.

En redes sociales la CSJ reveló que en la reunión nombrarán a los jueces de extradición para las tres solicitudes recibidas recientemente.

Cabe destacar que el pasado 19 de enero, Estados Unidos desistió una solicitud de este tipo en contra de un hondureño vinculado con delitos relacionados al tráfico de drogas y lavado de activos identificado como Víctor Lorenzo Flores Pineda quien permanece bajo prisión.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Desea mantenerse al día con las noticias Nacionales,
Internacionales y próximos eventos?
Únete a nuestro Boletín de noticias!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

El Mundo HN - Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle Noticias actuales.