Tegucigalpa – Otro ejemplo de cómo el gobierno de Libre destruye todo: El sector camaronero de la zona sur tenía un mercado sólido, exportando a Taiwán y otros países de Asia. Sin embargo, este mercado fue cerrado abruptamente, literalmente de un día para otro, y casi un año y medio después, el gobierno no ha brindado soluciones ni apoyos para encontrar alternativas.
Ahora, nuevamente vemos más anuncios de cierre de camaroneras, dejando a miles de personas sin empleo y familias sin un sustento. ¡Esto no es justo! No se trata solo del desempleo, sino también de la enorme cantidad de divisas que se dejan de percibir y del deterioro constante de la situación económica del país.
Este es solo uno de los muchos ejemplos del evidente fracaso del gobierno de Libre al tomar decisiones basadas en una ideología fracasada, absurda y estúpida, que lamentablemente afectan negativamente a toda nuestra nación.
Al sector camaronero quiero decirles lo mismo que les expresé cuando me reuní con ustedes y escuché sus preocupaciones: Como Presidenta de Honduras, mi compromiso será firme con ustedes, sus familias y el sector. Los apoyaremos para recuperar las fuentes de trabajo, reconstruir este sector estratégico y garantizar su crecimiento y sostenibilidad.
Ya lo hicimos antes y lo haremos nuevamente, con más fuerza y mejores resultados. Ustedes no están solos. Vamos a rescatar a Honduras y devolver la esperanza y la prosperidad a nuestro país