13.4 C
Tegucigalpa

Cristiano Ronaldo aseguró que su conflicto con el Manchester United “no afectará” a Portugal

Lo más reciente

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, aseguró este lunes que el culebrón de su conflicto con su club, Manchester United, “no afectará” a su selección durante el Mundial-2022, que inicia la competición el jueves contra Ghana (Grupo H).

Cristiano Ronaldo, de 37 años, explicó en rueda de prensa no tener “ninguna duda de que este episodio reciente, esa entrevista” a la televisión británica, donde estimó que su club le había “traicionado”, “como otros episodios que ocurren a veces, pueden afectar a un jugador pero no afectarán al equipo”.

El delantero disputa su quinto y probablemente último Mundial. Puede convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cinco Mundiales diferentes.

El Manchester United anunció el viernes haber iniciado “las medidas apropiadas” en respuesta a las palabras de Cristiano Ronaldo contra su entrenador.

Cristiano Ronaldo desmintió por su parte tener cualquier problema de relación con su compañero de equipo en la selección y en el club Bruno Fernandes, después de que circulara un vídeo la pasada semana en la que se percibía una cierta frialdad entre los dos jugadores.

“Tengo una gran relación con él. Su avión estaba retrasado y le pregunté si había venido en barco, estaba bromeando con él”, aseguró CR7.

“Siempre hay debates, espacio para los rumores, ya lo sé… Pero el ambiente es realmente excelente. Pero no habléis de mí con los otros jugadores. Tengo un caparazón a prueba de balas, pero es un Mundial, hablad con los otros jugadores, no de Cristiano Ronaldo, eso sería estupendo”, concluyó al término de una conferencia de prensa de veinte minutos que transcurrió por completo en portugués. AFP

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados