28 C
Tegucigalpa

Cristiano Ronaldo y su gesto de “mal ganador” en el gol agónico de Portugal (VIDEO)

Lo más reciente

La selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo de titular, era clara favorita para debutar con una victoria en la Eurocopa 2024 ante República Checa en el encuentro disputado en el Red Bull Arena de Leipzig. Finalmente ganó 2-1, pero tuvo que trabajar más de lo esperado para quedarse con los tres puntos. Recién en el tiempo adicionado al reglamentario logró dar vuelta el resultado y asegurarse el triunfo.

Por: Clarín

Francisco Conceição salió desde el banco en los últimos minutos para marcar el gol que salvó a Portugal de un amargo debut en la Eurocopa, imponiéndose 2-1 ante República Checa.

Conceição, quien había ingresado a los 90 minutos, aprovechó luego de que el mal despeje de Robin Hranac le dejó la pelota entregada en los pies.

Lo gritaron todos, más allá del heroico e inesperado goleador. Y entre ellos se destacó Cristiano Ronaldo: el Bicho hizo de las suyas, corrió hacia el arquero con el puño apretado y luego le dijo algo a la pasada a un defensor checo.

Puedes leer la nota completa en Clarín


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados