18 C
Tegucigalpa

Culpables siete imputados en el desfalco del Colegio de Abogados de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Tribunal de Sentencia declaró culpables este viernes a la mayoría de los imputados en el millonario desfalco del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Entre los culpables figura el expresidente de esa organización gremial, Olvin Mejía y seis personas más quienes fueron hallados culpables por el delito de apropiación de fondos de pensiones.

Los demás inculpados son: Josué Argeñal Cerrato, Pastor Eliut Valladares Romero, Óscar Reinaldo Casco, Francisco Arnulfo Valladares, Héctor Rodolfo Andino Maldonado y Rossel Arturo Euraque López.

Las líneas de investigación lograron probar que existía una red que sustraía recursos del Fondo de Previsiones del CAH.

El desfalco en el Colegio de Abogados de Honduras asciende a más de 600 millones de lempiras.

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.