Inicio Entretenimiento Danna Paola se une a la fiebre del reencuentro de RBD

Danna Paola se une a la fiebre del reencuentro de RBD

México – La cantante y actriz Danna Paola se sumó a la reciente ola de emoción que ha traído el reencuentro de algunos de los integrantes de la famosa banda mexicana RBD con una foto en redes sociales.

Con una frase del tema “Tras de mí” y vestida con una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana “Rebelde”, Danna escribió desde su cuenta de Instagram “Una guitarra y mi nin~ez… la escuela y mi primera vez… uhhhhh”.

Los comentarios no se hicieron esperar y celebridades y fanáticos admiraron su belleza y se emocionaron al ver que la cantante hacía referencia a la banda disuelta en el 2008.

Sin embargo, el comentario que causó furor entre sus seguidores fue el de Christopher Uckermann, exintegrante de la agrupación.

Solo bastó que el cantante y también actor pusiera un ícono de aplausos en la publicación de Danna para alborotar a sus seguidores, incluso algunos se atrevieron a insinuar que se trataba de un coqueteo entre ambos artistas, pues la cantante le contestó con una carita ruborizada.

“Ahhhh me da algo, mi novio desde 2001 y Dannita”, expresó en broma una seguidora como respuesta a los comentarios entre Uckermann y la protagonista de “Élite” (2018).

La publicación de Danna Paola se une a la fiebre que se gestó desde agosto entre los seguidores de RBD, quienes esperaban noticias de sus integrantes.

Fue el 3 de septiembre que la música de la mundialmente querida banda llegó a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registraron más de 40 millones de reproducciones, situación que dejó clara la vigencia de los mexicanos.

Desde entonces las sorpresas no pararon y el 30 de septiembre cuatro de los cinco integrantes, entre ellos Christopher Uckermann, anunciaron un concierto de reencuentro que se llevará a cabo vía virtual el 26 de diciembre, bajo el nombre “Ser o parecer”.

El elenco original también conformado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera se reunirá sin la participación de los últimos dos, situación que ha afligido a muchos de sus seguidores.

Nacionales

Noticias relacionadas

Precandidato a alcaldía capitalina David Chávez beneficia a pobladores de Los Pinos con clínica móvil

El también diputado David Chávez Madison, explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos ya que son atendidos por personal médico capacitado y se les da los medicamentos que personas de bajos recursos requieren para atender su problema de salud.

Twitter cambia las reglas del “retuit” hasta las elecciones en EE.UU.

Todos los usuarios de Estados Unidos son redirigidos al paso de "retuitear con comentario" directamente una vez se pulsa el botón de "Retuit", aunque si dejan ese espacio en blanco podrán retuitear sin comentario, como sucede por defecto en el resto del mundo.

Microsoft se alía con SpaceX para conectar Azure a la red satelital Starlink

Con esta alianza, Azure mantiene el pulso con su principal competidor y dominador del mercado, Amazon Web Services (AWS), que ya ofrece un servicio similar con competidores de SpaceX.

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de "Justice League", por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Bukele descarta segunda ola por COVID-19 en El Salvador pese a aumento de casos

"Aparentemente estamos fuera de la alerta de una segunda ola epidemiológica, por ahora", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario