InicioPolítica NacionalDavid Chávez “arquitecto” de la victoria contundente de Unidad y Esperanza destaca...

David Chávez “arquitecto” de la victoria contundente de Unidad y Esperanza destaca asesor político

Tegucigalpa – El asesor político colombiano Luis David Duque, destacó los méritos de David Chávez, al echarse al hombro la campaña nacional del movimiento Unidad y Esperanza Papi a la Orden y haber obtenido un contundente triunfo en las elecciones primarias e internas celebradas el pasado domingo 14 de marzo.

En su cuenta de Instagram, Duque calificó a David Chávez como el “arquitecto” del triunfo rotundo e indiscutible del movimiento Unidad y Esperanza en el Partido Nacional.

“Como dicen en Honduras, el mero toro. Conformo un movimiento de la nada. Se echó la campaña nacional al hombre. Yo digo que es un potro de alta competencia, que no lo doma nadie”, destacó Duque en la red social.

Refirió que al inicio algunos trataron de burlarse de él porque decía que “ese cipote no es capaz de ganarle al presidente del Congreso”. Sin embargo, fue capaz de aglutinar lo mejor del Partido Nacional de Honduras para que la victoria fuera aplanadora, acotó.

El mensaje finaliza aludiendo un lema de la campaña de David Chávez como coordinador nacional de campaña y candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central. “Ya tenemos Alcalde, tenemos a David!”.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario