Tegucigalpa. – La gran apuesta de Honduras para su reconstrucción, así como la obtención de un nuevo triunfo del Partido Nacional, es por Papi a la Orden, dijo este día el precandidato a alcalde del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, en su visita a las colonias Torocagua y Monseñor Fiallos.
Chávez sostuvo importantes reuniones con la dirigencia y activistas de ambas colonias capitalinas para afinar los trabajos de cara a las elecciones internas y primarias del próximo 14 de marzo.
El precandidato a la alcaldía de la capital que se hizo acompañar por los 23 aspirantes a diputados de Francisco Morazán, también aseguró que en el interior del país y a todo nivel se habla de Papi a la Orden como el líder que trabajará por la reconstrucción de Honduras.
En la colonia Monseñor Fiallos se llevó a cabo la reunión en la escuela del mismo nombre y allí David Chávez, quien también se desempeña como coordinador general de Unidad y Esperanza, recordó uno a uno los logros de los mandatarios que ha aportado el Partido Nacional para manejar los destinos de Honduras en los últimos años.

Sin embargo, dijo que para las próximas elecciones si se debía apostar por un candidato éste tiene que ser Tito Asfura, Papi a la Orden, por el liderazgo, por el trabajo, por el empleo de las madres solteras, por el bienestar de la juventud y la niñez, para la reconstrucción de Honduras y para que el Partido Nacional vuelva a ganar los comicios electorales.
También, aseguró que el hombre de los burros, de las manos limpias y de la decisión de trabajar por la reconstrucción de Honduras, es Papi a la Orden, quien ha prometido trabajar fuerte para levantar el país luego de los problemas generados por la pandemia del Covid-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota.
David Chávez pide lealtad

Seguidamente, en la Escuela Guatemala de la colonia Torocagua, Chávez pidió a todos los nacionalistas que “se le guarde lealtad a la reconstrucción del país, lealtad a las bases del Partido y a la solución de problemas que tiene el Honduras”.
Esa lealtad -siguió contando David Chávez- debe ser para mí como candidato a la alcaldía y para Papi a la Orden como candidato a la presidencia de la República.
Del mismo modo, indicó que esa lealtad al Partido Nacional pasa por votar por el equipo completo de Unidad y Esperanza: Papi a la Orden como candidato a la presidencia, David Chávez como alcalde del Distrito Central y por los 23 candidatos a diputados en Francisco Morazán.
Por último, Chávez y los 23 diputados estuvieron presentes en la colonia Alemán de Tegucigalpa, donde este viernes se inauguró el alumbrado eléctrico de la cancha de fútbol.
En el lugar, el candidato a la alcaldía capitalina también prometió seguir trabajando sin descanso para ofrecer opciones de sano entretenimiento para las nuevas generaciones del Distrito Central.
