Tegucigalpa -. En un ambiente de fiesta y de sana convivencia se celebró el Día del Niño en barrios, colonias y aldeas del Distrito Central, gracias a la iniciativa del presidente del Comité Central del Partido Nacional y candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.
-“Quiero decirles a las madres y padres de los niños que junto Papi a la Orden nuestra mayor aspiración es que cada niño pueda tener de manera gratuita una computadora en sus manos”, resaltó Chávez
«Celebramos con alegría con los niños, porque son el futuro de Honduras», expone David Chávez,
Niños y niñas pasaron un momento ameno y especial donde prevalecieron las sonrisas, piñatas, juegos mecánicos y pasteles. Fue una verdadera fiesta y sana convivencia.
Asimismo, el próximo alcalde de la capital compartió con los niños que están ingresados en el Hospital Materno Infantil; también realizó actividades en la Colonia Nueva Capital, Colonia 3 de Mayo, Colonia Villanueva y Colonia Suyapa.
«Hoy es un momento especial para celebrar con el futuro de Honduras. Estamos aquí para robarle una sonrisa a los niños y para mí es una gran alegría compartir con ellos”, destacó Chávez.
Informó que «visitamos el Hospital Escuela para robarle una sonrisa a los niños y eso para nosotros no tiene precio, por eso celebramos con alegría con los niños, porque son el futuro de Honduras».
En el marco de la conmemoración de los más pequeños del hogar, DC explicó que ellos son el futuro de Honduras y por eso en su agenda de trabajo prevalece la educación con altos estándares, construcción de parques modernos para que los niños puedan adquirir valores deportivos y morales.
«Para nosotros siempre ha sido una costumbre darle una sonrisa a los niños en su día. Todos queremos darles felicidad y que más felicidad que celebrar con ellos que es una bendición», expresó Chávez.
“Quiero decirles a las madres y padres
de los niños que junto Papi a la Orden nuestra mayor aspiración es que cada niño pueda tener de manera gratuita una computadora en sus manos”, resaltó Chávez, al tiempo que aseguró que en su agenda de trabajo van a potenciar la merienda escolar en la capital.
“Por eso – dijo DC- ocupamos que nos ayuden con todos los diputados, porque en el Congreso queremos aprobar que los niños puedan aprender inglés de manera permanente, que tengan su computadora gratuita en sus manos y que tengan espacios recreativos”.
Seguidamente expuso que en su agenda es fundamental los niños, “porque son el futuro del país y por eso tenemos que darles oportunidades de dignidad, oportunidades con becas para que vayan a estudiar, recibir clases de inglés de manera obligatoria, la clase de religión y valores, apostamos a que reciban sus computadoras de manera gratuita», aseveró.
Por último, el próximo alcalde de la capital aseguró que los niños son el presente y futuro de Honduras y para eso «tenemos que darles oportunidades y ese es nuestro propósito con Papi a la Orden».
A la Nueva Capital y Villanueva, David Chávez llegó con alegría y regalos, para celebrar el Día del Niño
El objetivo de llevar alegría a los niños de las colonias Nueva Capital y Villanueva lo cumplió a cabalidad, este día, el candidato a alcalde del Distrito Central, por el Partido Nacional, David Chávez.
El líder del Partido de la enseña azul y la estrella solitaria, llegó acompañado de un gran equipo de trabajo y con una gran cantidad de regalos y presentes, en la celebración del Día del Niño que se realizó en dos centros escolares, y al que acudieron cientos de infantes y padres de familia.
Chávez que inició el festejo para los niños del Distrito Central, desde ayer con una intensa agenda, que implicó visitas a colonias, hospitales y el Crematorio Municipal, hoy también prosiguió con la labor de llevar un rato ameno y de felicidad a los niños pobres de la capital, pero esta vez en centros educativos.
Primero visitó la Escuela María Elena Santamaría de la colonia Nueva Capital, en Camayagüela, donde acompañó a los niños y padres de familia, en una celebración del Día del Niño con muchos regalos, dulces, pasteles y piñatas.
Al centro educativo, el equipo de trabajo de DC llegó desde horas muy tempranas para convertir el acto en un gesto de cariño y solidaridad con los más necesitados.
Después, Chávez visitó la Escuela Jorge R. Maradiaga de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, y también manifestó sentirse contento «por llevar alegría a los niños de los barrios que necesitan del apoyo de todos los hondureños solidarios».
Para servir y trabajar
Aseguró que a 77 días de las elecciones generales, junto a la planilla de diputados, está listo para ser electo como el próximo alcalde del Distrito Central.
Dijo que igual no deja de trabajar en esquemas que permitan dotar de una computadora a cada niño matriculado en el sistema educativo de Honduras, así como construir y mejorar canchas para que la juventud pueda practicar deportes.
Aseveró que si Dios ha permitido que se pueda servir a la población, se realizará esa labor de la mejor forma posible, «porque para eso debemos vivir y trabajar, para ayudar a los que más necesitan».
Durante el evento, DC reconoció la presencia entre los cientos de nacionalistas, de la niña Ana Lucía, quien tiene el sueño de convertirse en doctora, y el candidato a alcalde aseveró estar listo para ayudar a que el sueño de la pequeña sea una realidad.
«Estamos listos para trabajar por nuestros niños y la juventud, creando oportunidades para que puedan salir adelante», dijo Chávez, en el momento que la pequeña se acercó a él para saludarlo.
«Sepan que van a tener en David Chávez a un amigo que va a trabajar de manera incansable para ayudarles, y buscar las formas de hacer realidad sus sueños», concluyó, para luego pedir a los niños y padres que disfrutaran de los presentes que se llevaron, con el objetivo de celebrar el Día del Niño.