David Chávez en el Barrio el Chile: “Si otros promueven el matrimonio entre personas del mismo sexo, Papi defiende la familia y sus valores”

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La posición del Partido Nacional, de Papi a la Orden, y de David Chávez sobre la propuesta de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo es clara y directa: “respetamos a todos los ciudadanos, pero nosotros vamos a defender a la familia y sus valores, porque ese es el centro de la sociedad”.
David lo dijo este sábado ante cientos de nacionalistas en la colonia El Chile, y con una notoria convicción y seguridad recalcó que “hay quienes quieren aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero Papi me dijo que él está para defender a la familia y sus valores”.
DC levantó los ánimos de la gente cuando aseveró que ese mismo partido que promueve el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, “quiere instalar una Venezuela en Honduras, pero aquí estamos trabajando para demostrarles que lo que necesita el país, son empleos para poder salir adelante”.
Sobre las opciones para las nuevas generaciones, el mensaje de DC fue directo y conciso: “a los jóvenes les decimos que todavía hay esperanza con verdaderas oportunidades, y vamos a reforestar todos los cerros que están alrededor de la capital, generando opciones de empleo”.

SUPERVISIÓN DE OBRAS EN LA VILLANUEVA NORTE
Luego David visitó la colonia Villanueva Norte para supervisar dos proyectos de pavimentación que él gestionó para una población que pidió esas obras durante muchos años.
Lo hizo mediante una nutrida caminata de más de dos kilómetros, en los que fue acompañado por vecinos que le mostraron su apoyo incondicional, tras caminar libremente entre los pobladores y mostrarse como uno más de la población.
“Estos proyectos se hacen para acabar con la desigualdad, para ayudar a los que más necesitan, y para declarar a las colonias de la capital, libres de las calles de tierra, de problemas de agua y alcantarillado”, sostuvo.
Cerró pidiendo que para que haya oportunidad para los bonos de las madres solteras y la tercera edad; para las computadoras en manos de los niños, y para trabajar en contra del aborto, y a favor de la familia, voten en una sola línea continua por los 23 diputados.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados