InicioPolítica NacionalDavid Chávez en la Santa Isabel: “Nosotros estamos enfocados en generar empleos...

David Chávez en la Santa Isabel: “Nosotros estamos enfocados en generar empleos con Papi a la Orden”

Tegucigalpa. – “Nosotros no andamos viendo qué andan haciendo las otras fuerzas políticas, nosotros nos concentramos en que el mejor hijo que tiene Honduras para construir y generar empleos es Papi a la Orden”, destacó hoy el candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez.

El actual diputado al Congreso Nacional dijo lo anterior durante el acto de la entrega de diversos beneficios sociales que hizo el presidente Juan Orlando Hernández en la colonia Santa Isabel, de Comayagüela, entre los cuales se destaca la pavimentación con concreto hidráulico de 160 metros lineales.

En su intervención, Chávez destacó que “lejos de tener un ambiente de triunfalismo, lo que tenemos es respeto a la oposición y que prevalezcan las ideas, propuestas y hechos y no vamos a caer en el juego de descalificar como lo hacen otras fuerzas políticas”.

Asimismo, el aspirante a la comuna capitalina adelantó que en su agenda de trabajo está seguir impulsando los programas de Crédito Solidario, Vida Mejor, Honduras Se Levanta, así como los diferentes proyectos que se han ejecutado a favor de la población durante la administración Hernández.

“Tenemos que continuar con el programa Vida Mejor que le cambia la vida a la gente más humilde y más pobre”, aseveró Chávez.

Reiteró que el programa Vida Mejor es maravilloso, porque ha cambiado la vida de la gente humilde y pobre del país.

Señaló que hoy se puede ver una Tegucigalpa totalmente distinta a la que era antes de que Papi a la Orden asumiera su mandato como alcalde.

“Hoy Tegucigalpa es una ciudad digna de la región de Centroamérica, la de mayor crecimiento en infraestructura y la de mayor inversión”, agregó.

Por otra parte, el también coordinador general de campaña del Partido Nacional aplaudió el programa Honduras Se Levanta y enumeró los aciertos que ha hecho el presidente Hernández en materia de seguridad, desarrollo social, economía social, entre otros.

“Hoy la comunidad está muy contenta, Honduras Se Levanta es una Honduras de hechos, atrás quedaron las calles de tierra en esta colonia, hoy tienen de concreto hidráulico, de las buenas y de las ayudan en el desarrollo”, añadió.

“Si alguien ha puesto el pecho para que Honduras tenga paz y tranquilidad, arriesgando su vida al enfrentar a los criminales y delincuentes, sin lugar a dudas con nombre y apellido es Juan Orlando Hernández”, cerró diciendo Chávez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario