23 C
Tegucigalpa

David Chávez: seré el alcalde de las aldeas para llevar desarrollo y empleos, y acabar con la desigualdad

Lo más reciente

A 49 días de las elecciones, asegura David Chávez que al único que ve como nuevo presidente de Honduras, es a Papi a la Orden

San Matías. – David Chávez volvió a ratificar una de sus prioridades, una vez que se convierta en el nuevo alcalde del Distrito Central, al expresar que será el alcalde de las aldeas para llevar progreso y desarrollo a todas las comunidades.

Lo dijo ante miles de nacionalistas reunidos en la aldea de San Matías, y donde le ratificaron el apoyo incondicional para que se convierta en el próximo alcalde del Distrito Central.

«Voy a ser el alcalde de las aldeas, para llevar progreso, desarrollo, salud y  educación», dijo para luego asegurar que «igual es necesario generar oportunidades de empleo para todos los pobres, y para acabar con la desigualdad».

La gente se animó, levantó sus banderas, y gritó ¡David, David, David! cuando remarcó con mucha seguridad: «yo me voy a encargar del desarrollo de las aldeas, porque sé lo que necesitan en todas estas comunidades, para poder salir adelante».

Por otra parte, David dijo que a 49 días de las elecciones generales, apuesta por un presidente que defiende la vida y la familia, que promueva el desarrollo de Honduras, y que genere oportunidades para los pobladores.

DC aseveró que a 49 días de las elecciones al único que ve como presidente de Honduras es a Papi a la Orden, «porque es el único indicado para llevar desarrollo, progreso y empleos a todos los hondureños».

Antes de despedirse, reconoció que se tendrá que crear muchas oportunidades de empleo en el valle de Amarateca, porque está cerca del Aeropuerto de Palmerola, y eso implica muchos empleos para todos los capitalinos y en especial para las aldeas.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados