21.9 C
Tegucigalpa

Decomisan 481 paquetes de supuesta marihuana en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Mediante una operación de impacto las fuerzas del orden arrestaron en las últimas horas a varias en personas que fueron encontradas en posesión de 481 paquetes de supuesta marihuana en una vivienda de una residencial capitalina.

Según las investigaciones, los cuatro detenidos son miembros de una organización criminal independiente dedicada al almacenamiento, venta y distribución de drogas en varios puntos de la capital.

Entre los capturados se encuentran Brandon Javier Rodríguez Izaguirre de 22 años, Melvin Yovany Sánchez de 45 años, Katherine Gissel López Andino de 23 años, y Breny Betsabé Murillo López de 22 años.

Además de los paquetes de presunta marihuana, también se les decomisaron tres teléfonos celulares, y dinero en efectivo obtenido mediante la venta de droga.

Según explicaron los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), esta banda criminal tenía nexos directos con maras y pandillas para la venta y distribución de la droga.

En ese sentido, manifestaron que los delincuentes distribuían los estupefacientes, en centros nocturnos, establecimientos educativos y otros puntos de la ciudad.

Cabe destacar que, con este allanamiento lograron neutralizar las actividades criminales de esta banda, cuyo valor de droga se estima era de escala millonaria.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.