spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

Delegación del Departamento de Estado llega esta semana a Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El canciller Lisandro Rosales, anunció que en esta semana arribará a Honduras una comitiva del Departamento de Estado para tratar temas relacionados al narcotráfico.

Según Rosales, ambos países trabajan de manera conjunta en la lucha contra el narcotráfico y mencionó algunas operaciones que han hecho de manera conjunta con autoridades estadounidenses.

Este encuentro se desarrollará una semana después de que la cancillería hondureña emitiera un reclamo debido a los señalamientos de la Fiscalía en Nueva York que catalogó a Honduras como un narco Estado.

El comunicado de la cancillería señala que el Estado de Honduras jamás estuvo en juicio y que las declaraciones de los fiscales los mantienen molestos.

A Honduras arribará una delegación del Home Security del Departamento de Estado con quien conversarán temas referentes al crimen organizado y el narcotráfico.

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados