Tegucigalpa. – Dos presuntos asaltantes murieron al final de la tarde de este sábado luego de ser tiroteados supuestamente por un pasajero dentro de una unidad de transporte en el bulevar del Norte a la altura de la entrada a la colonia Torocagua muy cerca del mercado Zonal Belén de Comayagüela.
Uno de los supuestos delincuentes falleció de inmediato en el pasillo de la unidad, mientras que su compañero, en un intento por huir, las balas lo alcanzaron y quedó muerto en las gradas del autobús.
Según información preliminar, los sujetos se subieron a la unidad que cubre la ruta Cerro Grande-Villa Nueva para asaltar a los usuarios, sin embargo, un pasajero al ver que estaban quitándole las pertenencias a las personas, sacó su arma de fuego y les disparó a los maleantes.
Hasta la escena del crimen se apersonaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena, asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) para hacer las pesquisas del caso.
Cabe mencionar que, el pasajero que intervino el asalto, se retiró inmediatamente de la escena tras quitarle la vida a los “delincuentes”.
Por los momentos se desconoce la identidad de los ahora occisos.