20.8 C
Tegucigalpa

Desaparecen tres menores en Comayagua

Lo más reciente

Tegucigalpa – Este miércoles, el Sistema Nacional de Emergencias 911 emitió un reporte sobre la desaparición de tres menores de edad en el departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

Según la información proporcionada, las menores fueron vistas por última vez el pasado domingo 7 de enero en la aldea El Porvenir, cercana al municipio de Ojos de Agua, Comayagua.

Las jóvenes desaparecidas fueron identificadas como Marleni Sagrario Acosta (14 años), Gabriela Guadalupe Acosta (12 años) y una tercera, de nombre Jeni, de 17 años.

La preocupación por la seguridad de las menores ha llevado a las autoridades a solicitar la colaboración ciudadana a través del número de emergencia 911. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estas jóvenes a que se comunique de inmediato para proporcionar detalles que puedan contribuir a su localización.

En una entrevista para el canal HCH, la madre de Marleni y Gabriela Acosta compartió su angustia, destacando que sus hijas son menores de edad y que generalmente son “cipotas de familia” que no suelen salir a las calles.

La madre expresó su preocupación por el bienestar de sus hijas, revelando que salieron acompañadas de una joven llamada Jeni. La madre hizo un llamado público a esta persona para que devuelva a sus hijas y se arrepienta de cualquier posible intento de daño.

La madre narró que autorizó a sus hijas a acompañar a Jeni para dejar una comida durante un período de dos horas, sin embargo, desde ese momento, no ha tenido noticias de ellas. Visiblemente angustiada, la madre envió un mensaje emotivo a sus hijas, expresando su amor y preocupación, y suplicó que regresen a casa.

La situación ha generado una movilización de las autoridades y la comunidad para localizar a las menores desaparecidas, y se espera que la colaboración ciudadana pueda proporcionar pistas valiosas que contribuyan al pronto reencuentro con sus familias.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Envían ayuda humanitaria al sur de Honduras, la región más afectada por las inundaciones

Tegucigalpa – La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras comenzó este...

Noticias relacionados