20.3 C
Tegucigalpa

Desarticulan narcolaboratorio luego de enfrentamiento con traficantes en Colón

Lo más reciente

Tocoa. – Agentes de las diferentes fuerzas de seguridad del país, procedieron con la destrucción de un narcolaboratorio con los insumos químicos para la elaboración de la pasta de cocaína, localizado en la aldea Nueva Santa Bárbara, municipio de Iriona, Colón.

Al lado del narcolaboratorio se decomisaron 1.25 manzanas de terreno las cuales tenían cultivos de 13 mil arbustos de supuesta coca.

Efectivos que participaron en la operación, revelaron que cuando llegaron al lugar fueron recibidos a disparos por miembros que se dedican a realizar este tipo de actividades ilícitas.

Afortunadamente ninguno de los oficiales salió herido, pero los presuntos delincuentes se dieron a la fuga; por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de la zona.

En la operación participaron miembros de la Unidad de Erradicación de Cultivos Ilícitos (UECI) de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.