17 C
Tegucigalpa

Después de quedar eliminado, LeBron James coquetea con el retiro. “Tengo mucho en qué pensar”

Lo más reciente

Alarmas encendidas para los fanáticos del baloncesto. Luego de que los Denver Nuggets eliminaran por barrida a Los Ángeles Lakers en el cuarto juego de la serie (en una reñida victoria por marcador de 111-113), LeBron James, estrella del equipo californiano, ha dejado su futuro deportivo en el aire.

Por meridiano.net

El jugador de 38 años de edad, que disputó su vigésima temporada como profesional en la NBA, declaró en la rueda de prensa pospartido que aún no ha decidido qué es lo que sigue para él luego de esta dura eliminación.

“Honestamente, tengo mucho para pensar en lo personal, en adelante, en cuanto al baloncesto. Tengo mucho para pensar”, afirmó LeBron. Estas declaraciones le abren las puertas a todo tipo de especulaciones sobre el futuro del atleta.

Las palabras de James fueron apoyadas más tarde por una información que dio a conocer el periodista Chris Haynes, insider de la NBA para TNT y Bleacher Report, quien confirmó que efectivamente LeBron está reconsiderando su futuro, y que de continuar, es posible que no sea en los Lakers.

Lea nota completa Aquí

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Nueve muertes sacuden Honduras en un solo día

La espiral de violencia en Honduras persiste, y este sábado ha sido testigo de una serie de nueve muertes violentas que han sacudido diferentes sectores del país.

Noticias relacionados