Destruyen cargamento de marihuana y cocaína decomisada en Atlántida

Lo más reciente

La Ceiba.– A petición del Ministerio Público y por orden de los tribunales de La Ceiba, se procedió a la incineración de una gran cantidad de droga, especialmente marihuana, decomisadas en los últimos meses en diferentes operativos.

La quema de la droga se hizo en las playas de Perú, al este de la ciudad de La Ceiba, ante la presencia de la Fiscalía, Juzgado, Defensa Pública, FNAMP, Policía Militar, medios de comunicación y otras autoridades.

El departamento de Toxicología del Ministerio Público realizó las pruebas de campo con droga escogida al azar y cuyos resultados fueron positivos para marihuana y cocaína, luego se procedió a quemar la droga.

Entre lo más relevante de la droga incinerada, un cargamento de 124 paquetes de marihuana decomisados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), el pasado 29 de octubre del 2020.

Fueron capturados dos personas de nombre Yeizon Misael Solís alias «Misa», y Wilmer Alfredo Guerra Lara alias «El Indio», quienes se conducían en un vehículo tipo pick up Ford Ranger color negro, con procedencia de Tocoa, Colón, y con dirección hacia la Lima y San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

Los ahora condenados fueron requeridos en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Tomalá, sector Jutiapa, en donde, al realizar la inspección, en diferentes lugares venía escondida la droga (marihuana).

La hierba iba oculta en el tonó, en la puerta derecha y la izquierda, y en la llanta de repuesto, así como en la cabina del vehículo, haciendo un total de 124 envoltorios plásticos conteniendo marihuana.

spot_img




Destacados

En Operación Némesis VI, MP solicita privación definitiva de dominio sobre bienes de socio de clan Barralaga

Tegucigalpa - Mediante la Operación Némesis VI, el Ministerio Público solicitó este martes la privación definitiva de dominio a...

Noticias relacionados