25.8 C
Tegucigalpa

Detektor presenta la tecnología de rastreo vehicular única en el país

Lo más reciente

Tegucigalpa – En el marco de la Feria de Autos más grande de Honduras, Detektor presentó sus servicios, con la tecnología de rastreo vehicular única en el país a través de la cual 7,700 vehículos han sido localizados y recuperados.

El evento organizado por La Asociación de Autolotes de Tegucigalpa en conjunto a la revista Piloto y Máquina, contó con más de 1000 autos disponibles para el público, tanto usados como nuevos, ofreciendo una oportunidad sin precedentes para todos aquellos interesados en adquirir un vehículo.

La feria estuvo abierta durante cuatro días completos, proporcionando un espacio donde los asistentes pudieron explorar una amplia variedad de automóviles, comparar precios, opciones y realizar pruebas de manejo. Además, diversas entidades financieras ofrecieron las mejores condiciones de financiamiento del mercado, facilitando la compra de vehículos a todos los interesados.

En esta oportunidad Detektor, fue considerada para esta actividad, ya que es una empresa con más 30 años de experiencia en ofrecer soluciones tecnológicas especializadas en monitoreo, gestión de bienes, vehículos y fuerza comercial, es la única en Latinoamérica con dos plataformas propias que brindan una verdadera cobertura y soporte en cada uno de los países. 

Por ejemplo, en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela y Brasil, han sido encontrados casi 8 mil automotores gracias a las soluciones tecnológicas de Detektor.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

EE.UU. alerta sobre inversiones en Honduras por incertidumbre y restricciones en acceso a divisas

Tegucigalpa - El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó este miércoles un informe detallando los obstáculos que...

Noticias relacionados