Visitar Terra Fundación

Visitar Terra Fundación
20.8 C
Tegucigalpa
🗳️

Resultados Electorales 2025 – Honduras

Consulta los resultados oficiales en tiempo real del CNE.

Fuente: CNE Honduras

🔍 Ver Resultados

Detención judicial para dos vinculados al clan Urbina Soto por lavado de activos

Lo más reciente

Tegucigalpa – Una jueza de letras ha ordenado la detención judicial de Mariano Meza Murillo y Víctor Manuel Sandoval Díaz, presuntos miembros del clan Urbina Soto, acusados de lavado de activos.

La decisión se tomó durante una audiencia de declaración de imputado, resultando en su remisión al centro penitenciario de El Progreso, Yoro.

Los imputados fueron arrestados en una operación realizada en los Condominios Capri en San Pedro Sula, donde también fue detenida Wildrin Odesa Jiménez Banegas.

La audiencia inicial para Meza Murillo y Sandoval Díaz está programada para el próximo lunes 22 de julio a las 9:30 a.m., donde se enfrentarán a los cargos en su contra.

spot_img

Destacados

Escrutinio avanza con calma tensa: Asfura mantiene ventaja de 20,000 votos mientras Nasralla denuncia manipulación por «algoritmo»

Honduras vive este viernes con relativa calma el recuento electoral, que continúa lento cinco días después de las elecciones generales del domingo, en un escrutinio marcado por denuncias de irregularidades, retrasos en resultados y llamados a la serenidad desde distintos sectores políticos.

Noticias relacionados