21.9 C
Tegucigalpa

Detención judicial para sexto sospechoso en caso de quintuple asesinato en Mirador de Oriente

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un desarrollo reciente en el caso de la muerte trágica de cinco jóvenes, el Juzgado de Letras especializado en Criminalidad Organizada y Corrupción ha dictado detención judicial contra Oscar Ismael Valladares Rodas, conocido por el alias “La Mosca”.

Valladares Rodas, enfrenta cargos formales por asesinato junto a otros cinco acusados, en un caso que ha conmocionado a la comunidad.

La audiencia inicial para Valladares está fijada para el jueves 4 de julio a las 10:30 de la mañana, donde se espera que el juzgado profundice en los detalles de la acusación.

Los otros implicados en este horrendo crimen son Carlos Sánchez, José Hernández, Luis Izaguirre, Elga Irías y Digna Juárez, todos enfrentando cargos similares.

Los hechos remontan a una mudanza que terminó en tragedia cuando los jóvenes fueron secuestrados por supuestos miembros de la Pandilla 18 en la colonia Mirador de Oriente, provenientes de la Residencial Honduras.

Los cuerpos de Roger Alberto Coleman Dempster, Annie Rachelle Villatoro, Alejandro Enrique Aceituno Antúnez, y Kenneth Gabriel Cruz Banegas fueron luego encontrados en una zona montañosa del municipio de Tatumbla, marcando un sombrío capítulo en la lucha contra la criminalidad organizada en Honduras.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados