Tegucigalpa – La Policía Nacional de Honduras informó sobre la captura de un supuesto miembro activo del grupo delictivo organizado «Los Olanchanos», en una operación en la colonia Satélite, municipio de San Pedro Sula.
El sospechoso, conocido como «El Carpintero», fue detenido por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, tras varios días de seguimiento y vigilancia.
Durante la operación se decomisó un fusil mini Uzi de uso prohibido, dos cargadores y 19 cartuchos sin percutir, así como varios kilos de polvo blanco supuesta cocaína.
Además, se encontraron 115 envoltorios plásticos con base de piedra de supuesta droga cocaína, cuatro teléfonos celulares, una balanza, una tijera, un cuchillo y un paquete de bolsas plásticas para empacar el alucinógeno.
«Los Olanchanos» son investigados por varios homicidios y la venta y distribución de drogas en diferentes sectores de la zona noroccidental.
La Policía Nacional continúa trabajando para combatir el crimen organizado en el país y garantizar la seguridad de los ciudadanos.