Inicio Nacionales Detienen a hombre que intentó violar a la esposa de su amigo...

Detienen a hombre que intentó violar a la esposa de su amigo en Olancho

Tegucigalpa. – Un ciudadano fue capturado el martes acusado del delito de tentativa de violación en un incidente ocurrido en Campamento, Olancho, nororiente de la capital.

Se trata de un comerciante de 31 años de edad, quien fue arrestado en el municipio de Campamento, Olancho.

La víctima de 24 años, logró evitar la agresión sexual y pidió ayuda.

Según la versión que maneja la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre cuando el agresor se ofreció a llevar a la joven a sacar dinero a un banco.

Durante el trayecto en el vehículo, el detenido comenzó a piropearla, la llevó a un lugar retirado e intentó abusar de ella, sin embargo, la joven logró escapar.

El joven originario de Guaimaca, Francisco Morazán, fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno correspondiente para que enfrente la ley.

Nacionales

Noticias relacionadas

EEUU: Experto advierte “semanas oscuras” hasta Navidad por Covid-19

Michael Osterholm, director del Centro para Investigaciones de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, dijo a la cadena NBC que desde ahora y hasta las navidades los nuevos casos de Covid-19 podrían superar los 70 mil diarios registrados el viernes.

EEUU presenta cargos contra seis piratas informáticos de la inteligencia rusa

“Los ataques de ‘software’ malicioso de los acusados ​​causaron pérdidas por casi mil millones de dólares a tres víctimas de manera independiente, pero también buscaron interrumpir las elecciones francesas de 2017 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018”, informa un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Multan con 200 mil lempiras a discoteca que incumplió medidas de bioseguridad en San Pedro Sula

Cabe mencionar que, tanto bares como discotecas, no están autorizadas para laborar en medio de la pandemia por la Covid-19.

Colombia: indígenas llegan a Bogotá para presionar a Iván Duque

El movimiento de protesta indígena comenzó el 10 de octubre en el suroeste del país y fue avanzando paulatinamente hasta llegar a la capital en caravanas de buses tradicionales conocidos como chivas.

Detienen a coreano por supuesto lavado de dinero en Honduras

Según versiones policiales al momento de su captura el hombre tenía en su poder un total de 28 mil dólares y 12 mil 500 quetzales por ello se le considera responsable del supuesto delito de lavado de activos.

Deja un comentario