Tela – La Policía Nacional de Honduras llevó a cabo una operación especial este jueves, en la cual lograron capturar a seis presuntos integrantes de la estructura criminal «Los Pelones», que estarían involucrados en la masacre ocurrida en la aldea Ramal del Tigre, en Tela, Atlántida.
El incidente dejó como saldo tres personas muertas, quienes se encontraban robando frutas cuando fueron sorprendidos y atacados por la banda.
La Policía Nacional logró la confiscación de seis armas de fuego e indumentaria militar que, según el informe policial, esta banda estaría utilizando para sembrar el terror en la zona norte del país.
La masacre cometida por Los Pelones ha causado una fuerte conmoción en la comunidad, y por eso la Policía Nacional y la DPI están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para encontrar a todos los culpables del triple crimen.
Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Daniel Barahona Canales, Víctor Manuel Sánchez Cálix y Marcos Sergio Sánchez Cálix, fueron encontrados en una finca productora de palma africana, por lo cual la escena del crimen fue acordonada y se están llevando a cabo las inspecciones necesarias para encontrar todas las pruebas y explicar los hechos de manera detallada.