21.9 C
Tegucigalpa

Detienen a tres supuestos implicados de la masacre de cinco personas en La Paz

Lo más reciente

Comayagua – El Ministerio Público informó este jueves sobre la búsqueda y captura de tres sospechosos que estarían implicados en la masacre en la cual murieron cinco personas en un vecindario de la ciudad de La Paz.

Hasta este momento, se presentó un requerimiento fiscal en contra de los identificados como Gerson Noé Lazo, Cristian Aldair Archaga y Carlo Alexander Herrera.

Todos fueron detenidos en flagrancia luego de pocas horas de lo ocurrido, durante ese proceso también se les decomisó dos vehículos y una motocicleta.

Esta acción se ejecutó a través de la Fiscalía de este departamento al centro del país en coordinación con la Policía Nacional.

Según la versión de las autoridades, el 31 de mayo del presente año alrededor de las 8:00 de la noche los encausados habrían llegado a la vivienda donde se encontraban las víctimas a bordo de estos automotores, abriendo fuego en contra de ellos hasta quitarles la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Marvin Joel Oseguera Zepeda (21), Doris del Carmen Flores Moncada (27), Jeremy Esaú Hernández Palomo (18), Marvin Mejía Pacheco (32) y Osman Fernando Ávila, un menor de 14 años.

Posterior a este hecho, los responsables se dieron a la fuga dirigiéndose a Tegucigalpa; agentes se desplegaron para la persecución dándole detención y solicitando se les imponga medida cautelar en un centro penitenciario.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados